viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Javier «Chicharito Hernández» firma el peor inicio goleador en su carrera

Chicharito Hernández no ha anotado gol con LA Galaxy
Chicharito Hernández no ha anotado gol con LA Galaxy

Chicharito Hernández no encuentra contundencia de cara al arco rival desde su llegada al LA Galaxy. El delantero mexicano suma dos partidos con el cuadro angelino en la Major League Soccer (MLS), registrando un empate y una derrota. Pero la situación va más allá, pues en el tema individual, Chicharito ha firmado la peor racha sin anotar en su carrera.

Con 180 minutos disputados, Hernández no ha logrado encontrar las redes, superando su peor inicio con un club, el cual tenía con el West Ham (134 minutos). Situación que comienza a pesar, pues su carrera está marcada por su instinto goleador, algo que logró demostrar en su primer partido portando los colores de Chivas, en donde solo demoró seis minutos en anotar.

La historia se repitió cuando llegó al viejo continente. Con el Manchester United le bastaron 31 minutos en la Community Shield del 2010 ante el Chelsea, para estrenarse en ese rubro.

Su traspaso al Real Madrid prometía bastante y aunque no consiguió lucir como hubiera querido, en su tercer partido se apuntó un doblete, bastándole solo 45 minutos en su primera titularidad.

De ahí, Chicharito emigró al Bayer Leverkusen, donde tuvo que esperar hasta su segundo partido y ser considerado desde el arranque para anotar, siendo su víctima el BATE Borisov.

Cuando el mexicano apostó por regresar a la Premier League, su camino se complicó con el West Ham, teniendo la racha, hasta ese momento, más larga sin anotar, sumando 134 minutos. Fue hasta su segundo partido cuando se destapó con un doblete ante el Southampton en el 2017.

Tras varios problemas, de no sumar minutos y buscar un nuevo reto, Javier llegó al Sevilla. Aunque parecía que su rumbo cambiaría, la mala suerte y falta de confianza del entrenador lo relegaron a la banca, teniendo solo nueve juegos en LaLiga. En su segunda titularidad, la cual llegó hasta la jornada 10 ante el Getafe, se reencontró con el gol para ayudar a su equipo a salir con la victoria, teniendo 82 minutos de sequía.

Aunque en minutos ya superó su peor racha sin anotar, de no lograrlo ante el Inter Miami de Rodolfo Pizarro, firmaría su sequía más larga por partidos en su carrera, situación que podrían encender las alarmas en el Galaxy, quienes ya no pueden permitirse perder más puntos. Hoy la galaxia busca a su nuevo salvador que al parecer no ha logrado llegar.

Marca

ÚLTIMOS ARTÍCULOS