La cama Ivation EZ Bed trata sobre una increíble cama plegable con colchón de aire. Es difícil creer lo bien que se configura por sí mismo.

Características y beneficios clave.

Bomba eléctrica integrada.

Auto desplegable, basta con encender la bomba.

Extremadamente cómodo.

Gran espacio para dormir.

Incluye estuche de almacenamiento.

Sistema estable único con 22 patas.

Como es

Este es un lecho plegable de un tipo particular y se colapsa y empaca en un volumen relativamente pequeño de 26 x 21 x 16 pulgadas (66 x 53 x 41 cm), por lo que se convierte en el tamaño de una maleta grande.

También está en el grupo de camas con colchones, y aquí, nuevamente, de un tipo particular, esta es una de las camas con colchones de aire.

Ivation EZ Bed: La cama plegable perfecta para tu hogar

¿Para quién?

Su tamaño de paquete es relativamente pequeño como en la imagen, ahora el peso, es 48.9 lb (22.2 kg). Así que esta es una herramienta bastante pesada y un poco voluminosa. Además de esto, se infla y desinfla con la energía eléctrica que es buena y mala. Todo esto limita un poco su propósito y mejor uso. Es simplemente perfecto como cama de repuesto en el hogar, para huéspedes repentinos y para cualquier situación de emergencia. Se empaca en su propia maleta con ruedas, por lo que estará protegido del polvo y no será difícil moverla de un lugar a otro.

Ivation EZ Bed: La cama plegable perfecta para tu hogar

Puedes adquirir tu propia Ivation EZ-Bed en Amazon