Apio Quijano, de Kabah y Gerardo Méndez de Caló dicen que sí se había notado que entre los integrantes de OV7 no había una buena relación.

Este jueves 28 y viernes 29 de noviembre el show 90’s Pop Tour se presentará en la CDMX con dos shows en la Arena Ciudad de México y como ha informado Quién, la presentación del grupo OV7 estuvo a punto de cancelarse por problemas (aparentemente económicos) entre sus integrantes.

Y según detallan los miembros de otras agrupaciones que participan en este mega concierto, las cosas entre los chicos de OV7 no marchaban bien desde hace tiempo. Por ejemplo, Héctor “Apio” Quijano, integrante de Kabah, asegura que desde hacía varias presentaciones se sentía una vibra pesada entre Mariana Ochoa Lidia ÁvilaAri Borovoy y Óscar Schwebel.

“La verdad es que nosotros los Kabahs no estamos muy enterados de qué pasó. En la gira, en estas últimas fechas como que no sentimos muy amigables a los OV7, pero ahora sí que cada banda tiene sus propias discusiones, sus propios problemas y nosotros así lo entendimos; como que era una situación que ellos estaban viviendo, pero la verdad es que nos sacó de onda (el comunicado de Bobo Producciones en el que se anunciaba que OV7 no estaría en la gira)».

“En algún momento preguntamos: ¿Todavía va a haber show? Y no, sí, todo sigue en pie”, contó el cantante a Ventaneando.

Apio Quijano dice que antes de que el escándalo estallara sí cuestionaron a los OV7 sobre lo que estaba sucediendo entre ellos. “Muchas veces pasa en los grupos, obviamente sólo el que ha estado en un grupo sabe que finalmente es más que una familia».

“Vivir, convivir todo el tiempo, a todas horas pues se vuelve de pronto muy cansado y sí existen de pronto argumentos, peleas, enojos, que es algo normal. Y eso sí lo estábamos notando entre ellos. Específicamente que no tenían una muy buena relación entre ellos. Nosotros era “¿Todo bien?, espero que estén bien” y les decían “Sí, todo bien,nada más tenemos ahí algunas cosillas”.

View this post on Instagram

Comunicado OV7

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

María Karuna (integrante de Caló) dice que nunca se dieron cuenta de que algo malo sucediera en el grupo. “Nosotros nos enteramos de esta situación ayer (25 de noviembre) todo fue muy sorpresivo, no sabemos nada”, aseguró María.

En tanto que Gerardo Méndez (también miembro de ese grupo) reconoce que sí sabía que no todo estaba bien entre ellos. “Traen ahí un asunto personal”.

OV7, Calo, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS y The Sacados integran la última etapa de la gira 90’s Pop Tour.

Quién.