Cuando todos llegaron a pensar (me incluyo) que Héctor Sánchez Sánchez ya había sido perdonado por la 4T poblana, pues resultó que
al revés.

Que dice mi mamá que siempre no.

La noche del martes 21 de mayo en el programa de redes sociales de La Jornada de Oriente Puebla, sus conductores Fermín Alejandro García y Martín Hernández, entrevistaron a Israel Pacheco, quien fue, un preso político más del morenovallismo.

El ex dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, (o sea Israel) se dedicó exclusivamente a señalar al, aun Presidente (o sea Héctor) de lo poco de Honorable que le queda al Tribunal Superior de Justicia, como responsable del amañado proceso que lo tuvo en la cárcel por un espacio de 4 años 8 meses.

Pacheco, Israel (eh) detalló la serie de anomalías que Héctor ordenó cometer para mantenerlo en prisión a pesar de ser inocente de los delitos que le imputaron.

Es más Pacheco, Israel (eh), describió a Héctor como una especie de nuevo rico, que hasta para fumar puro era algo así, como fantoche.

Bueno el caso es que:

Pacheco, Israel fue el agente perfecto para decirle a Héctor que Luis Miguel Barbosa no lo quiere a su lado cuando rinda protesta como Gobernador del Estado.

¡Ya! Son muchos mensajes. Si el Presidente del TSJ no lo entiende o se rehusa a renunciar o se cree que es Superman, pues que revise los expedientes de todos aquellos presos políticos de quienes él, fue verdugo.

Por eso creo que Héctor Sánchez Sánchez: De Superman, pasará a Súper-mal.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Ahora sí que se le apareció el diablo a Jaime García Roque dirigente de la sección 51 del SNTE. Fue sorprendido en una conversación vía whats app con funcionarios de la SEP para alentar la destitución de la directora del CENCH Irene López Aguilar. El líder sindical se equivocó y enfrentó con la 4T poblana y de esa, no lo salva ni Obama.

El Verdugo.

Todos “los sectores liberales” de Puebla se le fueron encima al entonces alcalde panista Gabriel Hinojosa, por prohibir la imagen en un anuncio espectacular de la marca Wonderbra. Atrasado, retrograda, conservador, etc. etc, le dijeron. El Verdugo dice: Ahora “los liberales” del Congreso hacen lo mismo, pero más barato.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)