El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, Tesorería Municipal y La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, pone en marcha la estrategia de comunicación electrónica que dará atención a los trámites que demanda la ciudadanía.
Esto con el objetivo de facilitar, dar continuidad a los servicios públicos y evitar que la ciudadanía realice traslados innecesarios durante la emergencia sanitaria y de acuerdo con lo dictaminado por el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones.
La ciudadanía interesada en realizar algún trámite municipal que competa a estas dependencias deberá seguir una serie de pasos para agilizar y optimizar el servicio.
El Gobierno de la Ciudad, a través de cada dependencia refrenda su compromiso de garantizar y dar continuidad a sus servicios, respetando las medidas sanitarias aplicadas por las autoridades de salud para seguir promoviendo una correcta convivencia sin afectar el desarrollo urbano y las garantías individuales cada habitante.