Thiago, un niño de 8 años, gastó sus ahorros con la intención de que su mamá, quien padece cáncer, conociera a Ricky Martin.

Un programa de la televisión argentina, llamado “Arriba Córdoba”, producción de eldoce.tv, está promocionando una cita personal con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Thiago no quiso perder esta oportunidad única para que su madre, en caso de que no supere su enfermedad, pueda descansar en paz con el sueño cumplido de haber conocido a su artista favorito.

Cuando Thiago supo del “meet and greet“ con Ricky Martin, vio la oportunidad perfecta para que su mamá pudiera conocerlo.

El niño utilizó los ahorros que tenía para comprar un desayuno, empacarlo y enviarlo a los presentadores del show. Dentro del detalle iba una carta escrita a mano por Thiago.

“Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky”.

En la carta describe que su mamá es fanática del actor y cantante y menciona el tumor cerebral que padece y el cariño que ella profesa por el músico.

Explicó que él no podía participar en la dinámica porque era muy pequeño y que tampoco podía comprar boletos para el concierto que Martin dará en la ciudad por falta de dinero.

Thiago también pidió a Ricky Martin que le diera vida eterna a su mamá, pues asegura que ella recobra el ánimo cuando él y sus hermanos le ponen su música después de las quimioterapias.

“Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”.

Se desconoce si la productora se ha puesto en contacto con el pequeño, pero en redes sociales la carta de Thiago ha conmovido a centenares de personas quienes esperan que el programa le cumple el sueño.

Selecciones Reader’s Digest