El protagonista de la serie aseguró que los productores de Malcolm el de enmedio están trabajando en una nueva producción.

Malcolm el de enmedio concluyó sus transmisiones en mayo de 2006 y desde ese momento los fans se preguntaron si había alguna continuación o remake, pero es hasta ahora que uno de sus protagonistas confirmó que los creadores están trabajando en un guión.

Durante una entrevista, el actor Frankie Muniz reveló que es probable que no haya una nueva temporada, pero sí una película.

“Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, comentó al sitio Malcolm France.

Al ser cuestionado, el protagonista de la serie cómica reveló que le gustaría filmar una temporada en donde muestre lo que ocurrió con la familia, pero hasta el momento la idea se centra en un filme.

“Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar, pero sería una película. No necesariamente una nueva temporada o episodios”, reafirmó.

Frankie Muniz detalló que únicamente una persona del reparto original no ha aceptado la invitación, pero confía en que “cambie de opinión”.

Malcolm el de enmedio narra la historia de una familia caracterizada por las ocurrencias y errores de sus integrantes, comenzó a transmitirse en enero de 2000 y tras siete temporadas concluyó en 2006. La producción fue acreedora a siete premios Emmy, un Grammy y siete nominaciones al Globo de Oro.

Fuente: Milenio.