martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fetichismo, el deseo sexual puesto en un objeto

El hechizo de utilizar objetos en sexualidad ha encantado a muchas generaciones, a muchos seres humanos en todas las culturas y rincones del planeta; tacones, collares, esposas, antifaces […] los fetiches moldean y determinan las creaciones eróticas de quienes recurren a ellos, y ayudan e evocar nuestros más oscuros o negados deseos, son una pasión que se alimenta por un objeto.

El estímulo sexual suele motivarse volcando los cinco sentidos hacia el cuerpo, pero a veces esto es sustituido por prendas u objetos, llegando a ser la única manera de obtener satisfacción. Quien vive así su sexualidad es llamado fetichista.

El fetichismo consiste en la excitación erótica o en facilitar el llegar al orgasmo, a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo. En general se considera una práctica inofensiva salvo en los casos en que provoca malestar o problemas a la persona que lo padece o a terceros.

Aunque hay quienes practican y aman este lado perverso de la sexualidad e invierten mucho tiempo y dinero a estas prácticas, también se puede ser un fetichista en casa y por sólo una noche; Para experimentar puedes empezar usando cosas que cotidianamente tienes en el closet, considera darle una connotación diferente a esos tacones, medias, corbatas o hasta cosas que puedes encontrar en el refrigerador, es cuestión de echar a volar tu imaginación y darles un uso que tu pareja nunca se ha imaginado. A fin de cuentas, se trata de cualquier cosa que pasará de ser una simple pieza, a un objeto de placer sexual.


Tacones altos, lencería coqueta y transparente, ropa de piel, látex, ligueros, un maravilloso brassier push up. Pero ¿por qué no ir más allá y pensar en un látigo, en esposas cubiertas de peluche rosa, de metal o de cuero? Recuerda que el experimentar le puede dar a tu relación matices que nunca hubieras soñado.

¿Sabías que la imaginación es el órgano sexual más grande? De ahí que el fetichismo sea uno de los juegos que a muchas personas les encanta y que los ha llevado a experimentar y descubrir aspectos de su sexualidad que nunca imaginaron.

Algunos ejemplo de fetiches
Excitación por los uniformes militares y de cuerpos de seguridad.
Excitación por usar ropas y objetos de bebe, sentirse como tal y ser tratado como tal.
Excitación por partes del cuerpo p. ej. los pies
Excitación por los tacones de aguja
Excitación por la ropa de cuero
Excitación por las botas y calzado de mujer
Excitación por la ropa interior
Excitación por las pantimedias
Excitación por las esposas o grilletes

Fetichismos raros


Muerte autoerótica
. Ocurre cuando una persona decide masturbarse y al mismo tiempo, trata de auto estrangularse.

Narratofilia. La excitación se obtiene al utilizar palabras o contar historias calificadas comúnmente como sucias, pornográficas u obscenas en presencia de la pareja.

¿Qué es el fetichismo?
Es el culto a determinados objetos materiales que adquirió su significado erótico-psicológico en el siglo XX, en el que el fetichista toma un objeto determinado para reemplazar con este al acto sexual en sí y transformarlo en ese oscuro objeto del deseo.

Juguete sexual del día
Fundas para penes


Estos juguetes sexuales tienen dos finalidades, darle más tamaño al pene, sin recurrir a métodos extravagantes ni dolorosos y otorgar más sensaciones a la vagina, debido a que vienen con una serie de texturas que ayudan a rozar por completo el punto G y el clítoris.

Hay de todas formas, con puntas con curvas, en fin la variedad es inmensa!! Están hechas de Látex, silicona, plástico o gelatina, todas ellas se adaptan al pene y no resultan incomodas para él.

La posición sexual de la Luna


Las piernas se entrelazan en esta postura sensual y placentera, donde la mujer permanece acostada esperando que su compañero la penetre sentado y tomándola de los hombros para regular el movimiento.
Ventajas
• Postura original que permite una penetración profunda.
• El hueso pélvico del hombre realiza una buena estimulación del clítoris.
• Existe contacto visual entre la pareja.

Inconvenientes
• El hombre debe tener una buena flexibilidad.

Toma la iniciativa en el sexo, ¡atrévete! Demostrar tus deseos es la mejor manera de estimular a tu pareja. La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo «mejor mañana». Sorprende a tu hombre con una actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espera.

Tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante ante los ojos de tu compañero. No limites tus deseos sexuales a las horas y lugares apropiados, es hora de cometer locuras de amor.

Dato estadístico: Según una encuesta realizada a adultos de 20 a 59 años, las mujeres tienen cuatro parejas sexuales durante su vida; mientras que los hombres un promedio de siete.

Recomendación de literatura: “Justine o Los Infortunios de la Virtud” del Marqués de Sade, es una de las primeras novelas escritas por el autor, mientras reposaba en una prisión francesa. En la obra se observan claramente dos niveles de contenido, por un lado las escenas de violencia sexual y por otro, los razonamientos a través de los cuales los personajes tratan de justificarla. La historia trata la controversia entre el bien y el mal abordada con profundidad y llevada a los extremos más inimaginables. Sin duda el Márquez de Sade es un autor de referencia en este género.

“El sexo solo es sucio si se hace bien”.
Woody Allen

ÚLTIMOS ARTÍCULOS