El 5 de noviembre de 2016 se llevó a cabo la primera edición del Festival Catrina, mismo del que se tenían demasiadas expectativas positivas, que sin duda fueron superadas con las participaciones espectaculares de bandas como The Growlers, Drake Bell, Enjambre, León Larregui, Mon Laferte, Caloncho, Comisario Pantera y más; a partir de ese momento el equipo organizador no ha parado de trabajar incansablemente por continuar colocando en alto el nombre de este festival musical, el más importante de Puebla. Es por ello que este 7 de diciembre de 2019 se llevará a cabo la cuarta edición ¡Y ya anunciaron a la primera banda confirmada! No sin antes haber agotado todos los boletos en #FaseCreyente.

Hace unos días se anunció que los boletos para el Festival Catrina en su #FaseCreyente estarían a la venta a partir del miércoles 15 de mayo a través del sistema eticket.

La #FaseCreyente consiste en iniciar la venta de boletos incluso antes de revelarse el cartel para dicho festival, por lo que es solo para verdaderos fanáticos de este tipo de eventos, de igual modo, el costo es menor y conforme se vayan agotando, el precio aumentará, así es como las fases van avanzando.

La primera sorpresa del día fue que a tan solo pocas horas de iniciar la venta, los boletos en #FaseCreyente ¡Se agotaron! Por lo que la Fase 1 ya se encuentra disponible a través del sistema http://www.eticket.mx.

Pero eso no fue todo, a través de las redes sociales del Festival Catrina se ha anunciado a la primera banda confirmada para participar en esta cuarta edición el próximo 7 de diciembre en San Andrés Cholula. Se trata de la banda chilena Los Tres.

Por hoy, sin duda es demasiada la información que se tiene respecto a este importante festival, para el que todavía falta poco más de medio año ¡No podemos esperar a que sigan revelando parte del cartel!

Estos son los precios a través del sistema http://www.eticket.mx:

Fase 1 General: $840.00

Fase 1 VIP: $1460.00