¡El Festival Catrina está de regreso con los mejores talentos latinos e internacionales!

La mañana de este martes 13 de agosto las redes sociales del Festival Indio Catrina, en su cuarta edición, sorprendieron con la revelación del lineup completo.

Dentro del cartel oficial se observan nombres de bandas legendarias como Hombres G, pero sin duda dos nombres robaron mucho nuestra atención, se trata de Mac Demarco y The Flaming Lips, por otro lado se suman bandas que han marcado la historia mexicana del pop como Kabah.

Recordemos que el Festival Catrina no tiene una etiqueta puesta sobre algún género musical específico, pues su objetivo es celebrar la música en todas sus expresiones, así que durante la cuarta edición de este festival, que se realizará el próximo 7 de diciembre, podremos disfrutar toda una fiesta de sensaciones con las diferentes propuestas musicales como:

Enjambre, Moderatto, División Minúscula, Silvana Estrada, Los Blenders, Tomasa del Real, Karol G, Deorro, Okills, Los Mesoneros, Señor Kino, Cuco, Vacación, Aterciopelados, La Casa Azul, Grupo Cañaveral, Cartel de Santa, Guasones, Los Acosta, Los Tres y Ed Maverick.

Pero no podíamos dejar pasar como si nada a la banda poblana de rock instrumental, originaria de San Martín Texmelucan, DJ Perro, que justo anoche abordó su vuelo hacia Reino Unido, pues una intensa gira les aguarda a los integrantes, además de su importante participación dentro del ArcTangent Festival en Bristol, Inglaterra ¡Estos chicos talentosos nos llenan de orgullo!

Festival Catrina contará con 4 escenarios, un área culinaria con la mejor gastronomía poblana, espacios artísticos, zonas de descanso, juegos mecánicos y más actividades que los asistentes podrán disfrutar.

Las ediciones 2016, 2017 y 2018 agotaron sus boletos anticipadamente, en esta cuarta edición se espera que se repita la experiencia al cumplir la expectativa de asistencia de 60,000 personas de todo el país.

La venta de boletos estará disponible a partir del jueves 15 de agosto a las 10:00 am a través del sistema e-ticket, así como en sus centros autorizados a nivel nacional.

Precios:
$ 850 General / $ 1,400 VIP.