Cinco Mujeres Cinco Radio, programa de radio encabezado por Silvia de Julián Anguiano, celebró su XII Aniversario, festejo que estuvo encabezado por la empresaria Coral Castillo de Cañedo.

Durante la celebración, Silvia de Julián agradeció el apoyo de Castillo de Cañedo por confiar en el proyecto y de las mujeres que la acompañan en la conducción del programa: Cecilia Martínez, Maru Mora, Berenice Sánchez Nava, Alejandra Delgadillo Morán y Aurora Bravo.

El titular de la Secotrade, Jaime Oropeza, resaltó la importancia del programa que se transmite de lunes a viernes a través de
Cinco Radio Comunicación Efectiva y resaltó el trabajo que realiza Silvia de Julián para llevar contenidos de interés social y las acciones que realiza para apoyar a la población.

Por su parte, la presidenta de Cinco Radio, Coral Castillo, hizo referencia a la historia del programa que hoy se consolida como uno de los favoritos de las poblanas y los poblanos.

Como parte de los festejos, fue presentado el libro: «Sexo, luego existo», obra del especialista Rubén Aguirre y de la periodista Silvia de Julián.

Durante este viernes, concluirá la Feria Agro-Artesanal en la explanada de Cinco Radio Comunicación Efectiva, la cual, cuenta con la presencia de más de 100 expositores que ofrecerán desde ropa, zapatos, joyería, libros, juguetes, accesorios, comida, hasta plantas, cerveza, medicina natural, artículos eco-friendly y muchas cosas más.

Este viernes 5 de julio se realizará un ciclo de conferencias en el auditorio Rafael Cañedo Benítez de Cinco Radio:

11 hrs. «El sentido de la vida» – Luis Maggi

12 hrs. «Salud preventiva y calidad de vida» – Dr. Francisco Javier Moreno.

13 hrs. «Una tarde de taller: manualidades para el hogar» – Taller impartido por Angi Chumacero de la Casa del Jubilado de la BUAP.