El locutor poblano, Gabriel «El Gabo» Aceves, falleció la mañana de este viernes luego de que permaneció hospitalizado tras un accidente carretero.

Fue el pasado 17 de septiembre cuando el autobús marca Volvo, Sub marca Volvo, color blanco, placas de circulación 466RV1 del SAF Propiedad de Autobuses Rapidos de Zacatlán, se accidentó cuando iba con dirección a Cosamaloapan, Veracruz en.

En la unidad, el conductor viajaba junto con familiares y amigos; sin embargo, salió del camino.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Veracruz tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación, en tanto, peritos en criminalística llevaron a cabo una inspección ocular en el lugar que ya se encontraba acordoando.

El accidente se registró en los momentos en que el autobús de turismo circulaba procedente de Puebla con dirección a Villa Hermosa, Tabasco, llevado un grupo de trabajadores, pero el operador de la unidad perdió el control.

En aquel momento, el accidente dejó como saldo tres personas muertas y nueve lesionados, entre ellos, el conductor Gabriel Aceves Ramírez, mejor conocido como “El Gabo”.

A pesar de los esfuerzos médicos, Aceves Ramírez perdió la vida. Este sábado, familiares y amigos le darán el último adiós con una misa. Sus restos serán cremados.