Si eres una amante de la ropa interior, no hay manera de que no hayas escuchado toda la polémica que rodea a Victoria’s Secret y su show este año. Es por eso que la marca ha decidido oficialmente cancelar el show de este año.

angeles de victoria's secret

Fortune reportó que el CFO de la marca, Stuart Burgdoefer confirmó que el VS Fashion Show no se llevará a cabo este año para “evolucionar el mensaje de la compañía”. “Nos comunicaremos de manera distinta con los clientes, pero nada similar en la magnitud del fashion show”, finalizó.

desfile de victoria's secret
Foto: Getty

Si te estás rascando la cabeza, pensando que tal vez ya habías leído esta noticia hace unos meses, estás completamente en lo correcto. La modelo Shanina Shaik lo comentó hace unos meses en entrevista con The Telegraph, sin embargo, la compañía no había dicho ni una palabra sobre el tema.

“Desafortunadamente no habrá show de Victoria’s Secret este año”, afirmó la modelo.

Shaik agregó:

“Es algo a lo que yo ya estaba acostumbrada porque para este punto en cada año yo ya estaría entrenando como un ángel. Estoy segura que algo pasará en el futuro. Estoy segura de que están pensando en como trabajar en la marca y nuevas maneras de hacer el show porque es el mejor del mundo”.

¡Adiós ángeles!

FUENTE: COSMOPOLITAN