El cantante aún no ha confirmado la noticia, pero su hermano sí, razón por la que muchos de sus fans esperan ver el rostro del nuevo integrante de la familia Iglesias.

Enrique Iglesias es padre por tercera ocasión

La famosa pareja no ha develado aún si este nuevo integrante es niño o niña, lo que sí es seguro es que ya fue recibido por felizmente por toda la familia. Así lo aseguró el joven cantante quien dejó atónito al entrevistador que no esperaba escuchar esa noticia, pues la información sobre la llegada de este nuevo retoño se ha mantenido bajo estrictas normas de privacidad. «He sido tío ya», dijo.

Sin embargo, semanas antes de que la extenista diera a luz se filtraron varias fotografías que develaban su actual estado. Una pronunciada «pancita» fue captada por un paparazzi mientras ella paseaba en yate con Enrique.

A criterio de Julio José, su hermano está muy feliz y continúa trabajando en sus proyectos musicales. Solo queda esperar que haga pública la primera imagen de este nuevo integrante de la familia Iglesias y ver cómo será la reacción de los gemelos Nicholas y Lucy ante la llegada de su nuevo hermano o hermana.

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Publimetro.