Encuentran muerta a participante del famoso programa de TV Azteca, la joven tenía signos de estrangulamiento; ella era Michel Rodríguez y tenía 25 años.

Este martes, fue encontrada sin vida Nataly Michel Rodríguez Romero, concursante del famoso programa de TV Azteca Enamorándonos; su cuerpo presentaba a huellas de tortura.

De acuerdo con los primeros informes, el cadáver de la participante de Enamorándonos fue localizado dentro de su vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Un olor fétido fue lo que llamó la atención de los vecinos, quienes con anterioridad ya habían llamado a las autoridades por una fuerte discusión que se escuchaba. Una patrulla habría llegado al departamento de Nataly Michel pero como nadie salió, los agentes decidieron irse.

La también modelo fue encontrada con marcas de estrangulamiento, según el reportero Carlos Jiménez. Asímismo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya investiga este homicidio.

Hasta el momento, ni el programa de Enamorándonos ni la telvisora TV Azteca, se han pronunciado al respecto sobre la muerte de Nataly Michel.

Fuente: Fórmula