El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, encabeza las Jornadas de Atención Ciudadana en Casa Aguayo; mientras que el resto de los integrantes del gabinete, se encuentran en diferentes puntos de la capital atendiendo problemas que expresan los poblanos.

Al encabezar el segundo martes de las jornadas, el mandatario poblano aseguró que su gobierno se mantendrá cercano la población y buscará responder a las demandas en materia de seguridad, economía, trabajo, salud, educación y cultura.

“Celebro que haya mucha gente interesada en hablar con el gobernador del Estado, haremos el esfuerzo de atender a todos. Reafirmo que el gobierno debe ser cercano y escuchar a la gente”, explicó el mandatario.

Al mismo tiempo, el titular de la Secretaría del Trabajo, Abelardo Cuellar, se encuentra en los Jardines del Paseo de San Francisco, a un costado de la escultura del Hombre azul, escuchando a los ciudadanos.

Durante esta mañana, el titular de Secretaría de Cultura, Julio Glockner Rossainz, estableció sus mesas de trabajo en el Paseo Bravo; mientras que la titular de la Secretaría del Bienestar, Lizeth Sánchez, atiende a miembros de la Organización de la Masa y la Tortilla.

En tanto, la titular de la Secretaría de Economía del gobierno de Puebla, Olivia Salomón Vibaldo, presenta programas de emprendimiento a grupos de productores de galletas, alimentos, artesanías y tecnologías de la información.