Melanie Griffith dejo atrás el rencor hacía a la actual novia de su exmarido tras su separación al promocionar su colección de bolsas a través de su cuenta de Instagram.

No es ningún secreto que la relación entre Melanie Griffith y la actual pareja de su exmarido Antonio Banderas, la empresaria y exmodelo Nicole Kimpel, ha tenido sus mejores y peores momentos. En un principio, cuando el exmatrimonio anunció oficialmente su intención de divorciarse -apenas unas semanas después de que él fuera fotografiado por primera vez con Nicole en el festival de cine de Cannes-, ambos dijeron que seguirían siendo grandes amigos para proteger la unidad familiar, formada por su única hija en común, Stella del Carmen, y los otros dos que Melanie tiene fruto de relaciones anteriores: Dakota Johnson y Alexander Bauer.

Sin embargo, después de algunos meses empezaron fuertes rumores, incitados por las publicaciones que la propia actriz estadounidense compartía en su cuenta de Instagram, de que esa supuesta amabilidad no era real. Al parecer, a Melanie no le pareció enterarse de que su exmarido haya celebrado una fiesta de cumpleaños al año siguiente de anunciar su separación en la casa que compartieron en Marbella a la que acudieron tanto Nicole como varios familiares suyos, y tampoco dudó en lanzar alguna indirecta a la guapa holandesa publicando en redes sociales frases como «¿Estás saliendo con mi ex? Perfecto, me estoy comiendo un sándwich, ¿también quieres las sobras?» o celebrando el aniversario del día en que solicitó el divorcio de Banderas.

Afortunadamente para todos los implicados, el paso del tiempo todo lo cura y a finales del año pasado Nicole y Melanie ya coincidían sin ningún problema en reuniones familiares, como se encargó de publicar Antonio en sus redes sociales.

Ahora la relación entre las dos mujeres parece estar mejor que nunca en vista de que hace tan solo unas semanas Melanie se encargó de promocionar la última aventura profesional de Nicole: una marca de accesorios -principalmente bolsos- que ha lanzado en colaboración con su hermana gemela Barbara. La estrella de Hollywood ha publicado los diseños de su última colección incluyendo una imagen de varios de sus modelos en su perfil para dar la mayor visibilidad posible a la firma entre sus cientos de miles de seguidores.

Con información de Quién.