Las cantantes interpretaron juntas su colaboración «Anxiety» y un pequeño roce de labios entre ambas se volvió viral en pocas horas.

Para Selena Gomez su regreso a la escena musical ha sido un éxito total, basta recordar que hace apenas unos días, la cantante logró su primer número uno en la lista de Billboard con su tema “Lose you to love me”, que además estuvo acompañado de una gran polémica al ser relacionado a su ex, Justin Bieber, pero ahora la intérprete está en boca de todos tras un inesperado beso con su amiga Julia Michaels.

Selena apareció por sorpresa en el Teatro Fonda de Los Ángeles y subió al escenario para interpretar una canción junto a su amiga Julia Michaels, quien la despidió con un abrazo y un beso que llegó a rozar sus labios.

En redes sociales, los fans compartieron videos del momento en el que las cantantes interpretaron “Anxiety”, una colaboración entre ambas que Michaels lanzó este año como parte de su EP Inner Monologue Part 1.

Al terminar la canción, Selena Gomez se acercó a Julia Michaels, quien le dio un abrazo y no dejó que se fuera sin antes darle un beso.

View this post on Instagram

My love, my heart and my soul @juliamichaels 🖤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Poco después de que los videos se viralizaran en redes sociales, Selena Gomez compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a Julia Michaels, a quien describió como “mi amor, mi corazón y mi alma”. Michaels publicó una grabación de su actuación y agradeció a la cantante por haber estado en el concierto.

Estoy casi convencida de que estos últimos días no fueron reales. Gracias Selena Gomez por el espectáculo más épico que he dado. Te amo más allá de las palabras y estoy tan feliz que finalmente pudimos cantar a nuestro bebé juntas. 

Quién.