Este 24 de mayo se estrena en México la película de Aladdín, es una adaptación real del clásico animado Disney de 1992, recordemos que este cuento es parte del libro de las Mil y Una Noches, donde se cuenta la historia de Aladino.

¿Qué te parece la caracterización de Will Smith?

Esta película puede ser vista por toda la familia porque la historia está rodeada por los 7 Desiertos y se encuentra en la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto se encuentra el majestuoso castillo del Sultán. Donde vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdín (Mena Massoud) entra en la Cueva de las Maravillas y descubre la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

La nueva adaptación musical, está dirigida por Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Sherlock Holmes: Juego de sombras), y el guion es de John August (Frankenweenie, Charlie y la fábrica de chocolate). Los actores que participan son: Will Smith es el Genio, Mena Massoud es Aladdín, Naomi Scott es Jasmine, Marwan Kenzari como el villano Jafar, Nasim Pedrad es Dalia, Navid Negahban es el sultán de Agrabah, Billy Magnussen es el príncipe Anders. No te debes perder esta bella historia.