La actriz y cantante envió duras críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por cómo está llevando la pandemia del coronavirus en México.

Eiza González envió duras críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador por las pocas medidas que está tomando frente a la pandemia del coronavirus en México.

A través de sus redes sociales, la protagonista de Baby Driver expresó que siente «vergüenza» de la presidencia de México y lamentó que AMLO «esté incitando a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten».

A su juicio el país azteca no cuenta con la infraestructura para «sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor quédense en sus casas«.

La también cantante pidió a los ciudadanos a apoyar de alguna manera el comercio local y a las personas que más lo requieran. Y aseguró que a través de sus redes sociales ayudaría a comercios a tener visibilidad.

«Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargo la prioridad ahora es salud».

«Me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles«.

Publimetro.