Edith González negó haber recaído en el cáncer luego de que una revista de circulación nacional publicara que la actriz y conductora enfrentaba una nueva batalla contra la mortal enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz realizó una transmisión en vivo en el que aparece atendiendo una llamada telefónica en la que asegura que su ausencia en el programa “Este es mi estilo” fue por un compromiso de trabajo en Guatemala y no por enfermedad.

Acto seguido, Edith expresó: “No se puede desmentir algo que no es cierto, se puede decir simple y sencillamente que no pasó, porque esto no se puede desmentir, se desmiente algo que fue cierto y ya se dice que no fue cierto. Algo que no pasó, pues no pasó y ya”.

De la misma forma, la artista manifestó su incomodidad debido a que la información alarmó a su familia y a sus seguidores. Finalmente, subrayó que se encuentra en perfecto estado de salud y destacó que si acudió al hospital fue por la revisión que debe hacerse cada seis meses tras librarse de esa enfermedad hace un par de años.

Fuente: Quién