WEEDS es una asociación civil fundada por la poblana Erika López Lara, quien también funge como Presidenta. Esta asociación busca generar un movimiento que concientice a las personas acerca de las problemáticas ambientales actuales; además, inspirarlas a tomar acción a través de proyectos de investigación, educación y emprendimiento. Esto con el objetivo de brindar soluciones concretas y que promuevan el desarrollo sustentable.

Ante este panorama, WEEDS ha llegado a la ciudad de Puebla, pues la mayor parte de actividades han sido realizadas en Monterrey; sin embargo, luego de algunos talleres donde han involucrado a la comunidad como en el de «Elaboración de Composta» o el «Taller de shampoo sólido«, han decido dar un paso más para presentar la primera edición del «ECO Festival» este viernes 26 de abril.

Actividades del ECO Festival

El ECO Festival busca brindar opciones de sustentabilidad a distintas actividades que se viven cotidianamente. En este espacio se realizarán eco-talks, trueque, pasarela, eco-tianguis y música en vivo.

Cómo funcionará el trueque.

No pierdas la oportunidad de escuchar a estos grandes conferencistas y conocer de qué modo puedes apoyar desde tu entorno.

Aparta la fecha

📆26 de abril 📍Unidad de Seminarios BUAP C.U ⏰ 10:00 a 20:00 hrs

¡ENTRADA LIBRE!