“De acuerdo con el Fantasma, colaborador de RÉCORD, la familia del mandamás de Chivas viajó a NY para estar con él pues su estado de salud es delicado”, publicó la periodista Nelssie Carrillo

Foto / Twitter
Jorge Vergara

Desde hace días han corrido rumores sobre el estado de salud de Jorge Vergara, de quien se dice está muy enfermo por lo que viajó a Estados Unidos para atenderse.

“De acuerdo con el Fantasma, colaborador de RÉCORD, la familia del mandamás de Chivas viajó a NY para estar con él pues su estado de salud es delicado”, publicó la periodista Nelssie Carrillo

“Después de que anunciaran en redes sociales que @jorgevergara_ #jorgevergara , presidente del Club Deportivo de las Chivas de Guadalajara, se encontraba grave de salud, por lo que era tratado en Estados Unidos y que el pasado viernes había sido reportado como grave, ahora en redes sociales circula una foto la cual podría confirmar que el mandamás de “Las Chivas” lucía sumamente demacrado. En la foto, la cual al parecer fue tomada en Central Park, en Nueva York, aparece junto su esposa Rossana, donde Vergara luce francamente desmejorado, lo que confirmaría que el empresario llevaba un tiempo mal de salud”, agregó la periodista.

En la misma cuenta de la periodista, uno de sus seguidores comentó que la foto publicada no es reciente, sino que es del 7 de julio de 2018 y que fue tomada del portal de su esposa.

Los rumores sobre el estado de salud de Vergara se dicho que tiene cáncer, pero su hijo ya salió a desmentir los rumores asegurando que su padre está bien de salud.

Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones”, tuiteó Amaury Vergara.

Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado.

Foto Twitter