Desde Caracas, Venezuela regresan a Puebla Los Mesoneros, y esta ocasión se presentarán con full band en el escenario de Sala Forum.

A pesar de ser una banda independiente, Los Mesoneros han logrado presentarse en importantes festivales de la república mexicana como el Pa’l Norte en Monterrey o el Pulso GNP en Querétaro, aunque sin duda su concierto más especial en México hasta ahora ha sido el del Lunario del Auditorio Nacional, donde consiguieron sold out.

Luego de todo el cariño que el público mexicano le dio a su álbum «Caiga la noche», estos venezolanos preparan nuevo material discográfico, del cual ya se han desprendido temas como «Dime como tú quieras», «Te lo advertí» y «Exprópiese», por lo que antes de continuar, quieren cerrar este primer capítulo ofreciendo un show con banda completa el próximo 29 de junio.

Hace un par de semanas Los Mesoneros estrenaron el video de «Pangea», su reciente sencillo en colaboración con Elsa y Elmar.

Nos da mucha alegría presentarles nuestro nuevo sencillo #PANGEA Feat. Elsa y Elmar. ¡Denle play y compártanlo!Dirección por Juan Ignacio Sucre y Gara, bajo el nombre de Clint Hardwood

Posted by Los Mesoneros on Friday, June 7, 2019

Recuerda:

📆 Sábado 29 de junio.

🕗 8:00 P. M.

🚩 Sala Forum

Adquiere tus accesos a través de Boletia en Los Mesoneros en Puebla.