Familiares y amigos despidieron a Ingrid Escamilla en el panteón de la comunidad de Necaxa Canaditas, en el municipio de Juan Galindo, de donde era originaria la joven de 25 años de edad, asesinada de forma brutal el fin de semana en la Ciudad de México, por su esposo.

A las 13:00 horas de este martes, se realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la localidad, después trasladaron el féretro al panteón municipal.

Ingrid Escamilla fue asesinada y desollada por su pareja, Erick Francisco N. el pasado 9 de febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero en Ciudad de México. Este feminicidio consternó a la sociedad y a usuarios de redes sociales, quienes expresaron su indignación por los hechos.

«El H. Ayuntamiento de Juan Galindo se une a la pena que embarga a la familia Escamilla Vargas por el fallecimiento de nuestra compañera: INGRID. Lamentamos sinceramente su deceso. Q.E.P.D. Gobierno Municipal 2018-2021», publicó el gobierno municipal.

De igual forma, en redes sociales familiares agradecieron las muestras de apoyo y solicitaron a la población no compartir imágenes del asesinato de Ingrid.

«Como familia estamos pasando un momento súper difícil y más difícil si nos están mandando mensajes para pasarnos vídeos o imagen de lo sucedido, no lo hagan por favor les pido respeto para ella. De igual manera agradecemos las muestras de cariño y apoyo hacia nosotros», escribió uno de los familiares la víctima.