Cynthia Rodríguez soltó toda la verdad sobre su relación con Carlos Rivera y reveló cómo se surgió el romance.

La conductora le contó a la youtuber Fernanda Blaz algunos detalles sobre el vínculo amoroso que mantienen los exacadémicos y confesó el momento en el que se enamoró del cantante.

Al principio, Cynthia no se tomó muy en serio a Carlos, pues al ser mayor que él, lo veía como un niño y en un primer momento sólo se hicieron buenos amigos; sin embargo, cuando Rivera se tuvo que ir a España para protagonizar El Rey León, comenzó todo, aunque tristemente se distanciaron.

A su regreso a México, Carlos Rivera y Cynthia se reencontraron, pero esta vez sus intenciones ya no eran las de seguir siendo amigos, sino las de ir más allá, porque como lo explicó la exacadémica, «al final dejamos de ser amigos, porque eso ya no era de amigos».

Incluso, reveló una frase que su amiga Yuridia le dijo en aquel momento: «Los amigos no se besan en la boca».

La también actriz asegura que ambos disfrutan de hacer muchas actividades juntos y que entienden los compromisos de cada uno por ser figuras públicas, algo lo que ella considera le da plenitud por estar con la persona que ama, en un momento estable y disfrutando de un trabajo que le gusta.

Fuente: El Sol de Puebla.