jueves, octubre 17, 2024
16.5 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cosas que no sabías hace 2 minutos

La vida nunca deja de sorprendernos y a cada momento ocurren un sin fin de eventos, por ello te contaremos algunas cosas que quizás no sabías hace dos minutos.

Los nazis quemaron todos los libros de Sigmund Freud. Cuando se enteró, el conocido psicólogo “alabó” el progreso: “En la Edad Media me habrían quemado a mi. Ahora están contentos con quemar mis libros”.

En 1998, Sony tuvo la oportunidad de comprar los derechos de casi todos los personajes de Marvel por 25 millones de dólares. Optaron por no hacerlo, salvo por Spider-Man, que compraron por 7 millones. ¿El motivo? No consideraban que el resto de personajes de Marvel fuesen ‘relevantes

Mundo Marvel

En 2015, cuando la Reina Isabel II de Inglaterra visitó el set de rodaje de “Juego de Tronos” rechazó sentarse en el Trono de Hierro porque, según el protocolo, como reina tiene prohibido sentarse en un trono extranjero.

“Lose Yourself” fue la primera canción de rap en ganar un premio Oscar a Mejor Canción Original, pero Eminem, su autor, ni vio la ceremonia ni se presentó a recoger el premio porque como creía que no iba a ganar, se quedó cuidando y viendo dibujos animados con su hija. Fue la primera vez en 14 años que el ganador del galardón no actuaba en la gala.

La jirafa es el único mamífero que no tiene cuerdas vocales, por lo que es completamente muda.

Las mujeres abren la boca cuando se ponen rímel porque así se detiene el pestañeo.

Las glándulas salivares producen 640 mililitros de esta al día, lo que podría llenar dos albercas a lo largo de toda una vida, según Ambientum.

saliva

Hasta casi un 40% del cuerpo humano está formado por tejido muscular. Un total de 650 músculos son los que permiten el movimiento y la estabilidad de este.

Aunque hayas intentado hacerte cosquillas a ti mismo, es algo imposible. Esto se debe a que el cerebro conoce tus intenciones, lo que anula el factor sorpresa que las produce.

Varios estudios señalan que las mujeres parpadean muchas más veces al día que los hombres. Esto se debe que tienen niveles más elevados de estrógeno, lo que permite una mayor producción de lágrimas.

Un hombre parpadea 15,000 veces al día, cifra que las mujeres duplican, ya que llegan a parpadear hasta 30,000 veces en ese mismo tiempo.

Con información de businessinsider y la vanguardia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS