Anuncia Profeco operativos para la noche mexicana


Lista la delegación de la PROFECO en Puebla para verificar que los prestadores de servicios cumplan con la promociones del 15 de septiembre y no incurran en abusos que violenten los derechos de los consumidores, así lo revelo Lenin Galindo Bello, Jefe de Servicios de la dependencia.
Explico que en esta temporada hacen supervisiones aleatorias a: restaurantes, bares, salones de fiestas ofrecen la tradicional noche mexicana, así como a estacionamientos, donde se verifica que cumplan con el listado de precios a la vista, que estén afiliados a la delegación PROFECO y sobre todo que no haya abusos o cobros excesivos.
La recomendación del funcionario es contar con algún documento donde se tengan los datos del prestador de servicios, llámese: contrato, recibo o factura; para que en caso de algún incumplimiento se pueda proceder a alguna sanción. También explico que se ha logrado mejorar la cultura del respeto a los derechos del consumidor.
En otro orden de ideas, recordó que las escuelas privadas no tienen ningún derecho a condicionar la entrega de papeles de sus hijos, a pesar de tener adeudos con la institución, por lo que invitó a los padres de familia a acudir a la delegación ubicada en la Calle 19 Sur # 506, La Paz,  o llamar al número telefónico 246 1522.