Entregan presea Forjadores de Puebla


La asociación civil “Forjadores de Puebla”, reconoció el esfuerzo y talento de quienes luchan día a día en la educación y la cultura , buscando un bienestar para los demás y sin recibir nada a cambio.

Siete poblanos que son considerados como personajes distinguidos recibieron este día la presea “Forjadores de Puebla”, de parte de la asociación civil que lleva su mismo nombre; para que fueran galardonados se tomó en cuenta su trayectoria y su continuación a la sociedad poblana.

El Salón Paraninfo del Edifico Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fue la sede de este evento que reunió a estos siete poblanos que recibieron la presea.

Se trató del senador Alejandro Armenta Mier, quien fue representado por su esposa, así como Miguel Ángel Núñez, la empresaria Berta Richard, Manuel Azcona,el escritor y humanista Luis Benavides, Leonor Mastreta Leal.

Todos ellos son reconocidos por contribuir de alguna manera a la entidad poblana, y sobre todo por dar ejemplo de vida y trabajo a las nuevas generaciones.

Se trata de la edición número 13, que en esta ocasión se enmarcó en un homenaje que le hicieron a algunos de los grandes contribuidores de cultura que ya no se encuentran con nosotros.