Navarro y Riestra promueven el expediente clínico electrónico


Los candidatos al Senado de la República de la coalición “Por Mexico al Frente” Nadia Navarro y Mario Riestra se comprometieron a impulsar el expediente clínico electrónico, un hospital geriátrico y gestionar más recursos para el mejor funcionamiento de los hospitales en Puebla.

Los candidatos se reunieron este sábado con médicos y estudiantes de medicina para conocer las necesidades del sector y presentar sus propuestas en materia de salud.

La candidata Nadia Navarro, se comprometió a hacer un enlace y una puerta abierta para el sector médico en el senado, además, señaló que esta campaña les ha permitido conocer las necesidades reales de los ciudadanos.

Los médicos expresaron a los candidatos su preocupación por la criminalización de su profesión a raíz de casos como el del Dr. Luis Alberto Pérez Mendez, acusado de homicidio por negligencia en Oaxaca.

En la reunión participaron Javier Antón, de la Agrupación de Medicina Critica de Puebla, Darío Vázquez de la Academia Poblana de Estomatología, así como el Dr. Antonio Marín, ex secretario de salud y el Dr. Eduardo Vázquez. Por último, los médicos y estudiantes externaron su respaldo a los candidatos al Frente.