Primer congreso de estudiantes de educación superior


Hoy continúa el Primer Congreso de Estudiantes de Educación Superior: Miradas desde la Multidisciplinariedad, que fue inaugurado el día de ayer por el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz y organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCom).

El objetivo de éste, es abrir un espacio de diálogo en el cual los universitarios de diversas áreas del conocimiento compartan propuestas académicas y proyectos de investigación, participan 368 jóvenes de preparatorias, licenciatura y posgrado con 271 ponencias.

LA UPN REALIZA CAMPAÑA PERMANENTE DE EQUIDAD Y GÉNERO

La Universidad Pedagógica Nacional, realiza una campaña permanente de equidad y género virtual, contra el acoso académico y la cultura de la denuncia. A través de la que se apoya y canaliza a los jóvenes que requieren apoyo, en temas de sobre la violencia intrafamiliar, acoso escolar, sexual, drogas permitidas y no permitidas, derechos humanos y sexuales. Esto a través de las redes sociales, visita la página oficial y de la Universidad y encontrarás mayor información.

OPERATIVIDAD RACIONAL Y GASTO AUSTERO DE LA BUAP

Por unanimidad de votos, el Consejo Universitario de la BUAP aprobó el Proyecto Anual de Ingresos y Presupuestos de Egresos 2017, cuyo monto asciende a 6 mil 1 millón 423 mil 410 pesos y será aplicado en 10 programas que competen a tareas sustantivas de la Institución, como bienestar de los recursos humanos, docencia, infraestructura educativa, investigación y posgrado.

El Presupuesto de Egresos se realizó con perspectiva de operatividad racional y gasto austero, para enfocar los recursos a las labores de Docencia, Investigación, Extensión y Difusión de la Cultura y, por supuesto, al bienestar de los recursos humanos, acciones que forman parte de los 10 programas del Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017.

VIVE TALENTO UMAD

Este viernes 3 de Marzo la Universidad Madero llevará a cabo su evento de puertas abiertas “Vive Talento UMAD”; es una invitación para los estudiantes de preparatoria en general a fin de que conozcan las instalaciones y decidan que licenciatura estudiar, dado que algunos no saben en donde o que carrera cursar, lo cual representa una excelente opción para tomarla en consideración, más informes 1415959, extensión 125.