Cada persona tiene sus propias técnicas para lograr conquistar a alguien, pero no todas llegan a ser las más adecuadas. Entre esa variedad de trucos para conquistar, hay secretos que no fallan en el juego de la seducción.

CÓMO CONQUISTAR

Ten presente que conquistar al hombre ideal no implica fórmulas mágicas, pero requiere ciertas sutilezas. Lograr una efectiva seducción conlleva, frecuentemente, atentar contra lo que dictan nuestros deseos inmediatos. Y es que la clave de la seducción es la atracción a fuego lento, envolvente y sigilosa. Dejarlo siempre deseando más hará que se rinda perdidamente ante tus encantos.

Aprender cómo conquistar a un hombre se trata de apelar a su sentido de sí mismo. Hay una enorme diferencia entre hombres y mujeres cuando se trata de amor. Las mujeres tienden a enamorarse de un hombre porque ven cualidades en él que admiran y adoran. Para los hombres es un poco diferente. Si una mujer saca las cualidades de un hombre que le gusta, se sentirá cerca de ella.

El primer paso para comenzar la conquista es creer en una misma. Cuando se tiene confianza en sí misma y sabes manejar tu vida, cualquier hombre se sentirá atraído a ella. La mujer no puede dejarse derretir por los encantos de un hombre desde el comienzo de la relación o puede terminar siendo pisoteada. Por otro lado, si una mujer domina sus emociones y le da un toque de misticismo en esta etapa inicial, estará preparando el escenario ideal para una relación larga y duradera.

LA RUTA DE LA CONQUISTA

El Contacto visual
Asegúrate de lograr contactos visuales cautivantes y constantes, de corta duración. Con solo mirarlo fijamente por unos segundos, lograrás capturar su atención y transmitirle tu interés.

La Seguridad
Ningún hombre se resiste a una mujer que explaya seguridad. Con gestos positivos y confiados lograrás transmitir una imagen seductora, aunque cuida siempre de no exagerar para no caer en la altivez.

Tu Apariencia
Lucir sensual y atractiva contribuye con creces en la labor seductora. Elige ese cómodo vestido que acentúa tus atributos y un maquillaje que resalte ojos y labios. Si al mirarte al espejo te sientes despampanante, eso incrementará tu seguridad.

El clima adecuado
La seducción siempre es más efectiva cuando cuenta con la atmósfera propicia. Un sitio cálido, tranquilo es la base para una conversación amena y un encuentro muy seductor.

Tu tono de voz
Una voz sensual y amable es una potente arma de seducción. No pierdas la oportunidad de susurrarle una frase halagadora.

Tus objetivos
Hay una gran diferencia entre enamorar a un chico y simplemente seducirlo por diversión. Algunas de estas tácticas son útiles en la fase superficial de la conquista, pero no serán suficientes si tu meta es entablar una relación amorosa con él.

Sé auténtica
Fingir ser alguien que no eres llevará a un fracaso en la primera charla. Los hombres adoran la personalidad de las mujeres que se muestran tal como son.

TIPS

Amarse a sí misma puede sonar egoísta, pero realmente no puedes esperar que otras personas te amen si no puedes ni siquiera hacerlo a tú misma.

Mantente en forma y saludable, y asegúrate de prestar suficiente atención a tu aspecto.

Aunque los hombres son inicialmente y naturalmente atraídos por las características físicas de una mujer, es su carácter lo que realmente derrite su corazón.

Una mujer feliz atrae, una personalidad negativa repele. Si realmente disfrutas de la vida y valoras cada momento, muéstralo en tus ojos, tu lenguaje corporal, tu habla, tu tono.

Lo Que No Sabías

Mientras la mujer haga esperar más al hombre, éste estará cada vez más loco por ella. A pesar de que la espera también sea difícil para ella ¡la firmeza habrá valido la pena al final!

En el momento en que una mujer deja que el hombre controle sus pensamientos o la manipule, perderá el encanto en la relación.

Cuanto más se active el sentimiento de amor en el hombre, más probabilidades tendrás de formalizar su relación.

Los hombres aman y necesitan el misterio. Si revelas toda la historia de tu vida durante el curso de las primeras citas, él perderá el interés y se irá. Quiere aprender sobre ti lentamente y quiere descubrir cosas inesperadas pero emocionantes.