El barniz semipermanente es práctico, resistente y puede durar hasta tres semanas después de que te lo ponen. Sí, pero ahora, el problema es quitártelo completamente. Aquí algunos consejos que te dirán cómo quitar tu esmalte de uñas semipermanente desde la comodidad de tu casa.

¿Qué es el esmalte de uñas semipermanente?

En las manos o en los pies, aplicado sin dificultad para obtener resultados óptimos, ¡el esmalte de uñas semipermanente está de moda!

Su composición de gel acrílico de la resistencia y durabilidad que atrae a más y más mujeres.

El proceso de ponerse barniz semipermanente requiere tiempo, ya que debe exponerse a luz UV entre cada capa.

Colorido, desnudo o estampado, este tipo de barniz de uñas de gel ofrece el placer de una manicura perfecta durante dos o tres semanas.

Más ligero que las uñas postizas, permite un efecto natural. El único defecto del barniz semipermanente es precisamente que no se elimina fácilmente. Es necesario tomar tu tiempo y proceder por etapas para eliminarlo sin dañar tu uña.

Las reglas básicas para eliminar el esmalte de uñas semipermanente

Cuando las uñas vuelven a crecer y comenzamos a ver la base debajo del esmalte, es hora de quitarlo. No tengas miedo, el resultado es indoloro si sigues algunas reglas simples.

A pesar de tu fuerte deseo de simplemente arrancarlo, nunca lo hagas. Tus uñas tardarán semanas en repararse. Algunos profesionales recomiendan un ligero pulido de la uña por arriba, para reducir el grosor del barniz.

Si hay kits de eliminación más detallados, los esteticistas generalmente aconsejan eliminarlo con un poco de acetona. Puedes remojar tus uñas en el líquido o simplemente mojar un algodón, envolver tus 10 uñas y poner una capa de papel aluminio encima si quieres hacer el proceso un poco más rápido.

Finalmente, elimina el gel ablandado utilizando una lima de uñas o rebrote de cutícula.

MSN