El comentarista se volvió tendencia en Twitter, luego de narrar los goles de Monarcas con gran efusividad, hecho que enfureció a los seguidores azulcrema.

La derrota de América ante Monarcas Morelia en la semifinal de ida, desató una ola de burlas en redes sociales, a la que se unió Christian Martinoli, uno de los comentaristas más reconocidos del futbol mexicano junto a Luis García, ambos elementos de Azteca Deportes.

«Buena2 noche2«, fue la frase que compartió Martinoli en su cuenta de Twitter, luego de que el equipo michoacano se impusiera por 2-0 ante el conjunto capitalino, que buscará remontar el marcador en la vuelta en el Estadio Azteca.

Martinoli se volvió tendencia en Twitter durante el encuentro que se disputó en la cancha del Estadio Morelos, debido a la efusividad con la que narró las anotaciones de Morelia, hecho que fue aplaudido por decenas de usuarios.


Sin embargo, no todos fueron comentarios positivos, pues la afición azulcrema explotó contra el comentarista de Azteca Deportes, televisora que también transmitirá el choque de vuelta, pese a que los derechos los tiene TUDN.

Publimetro.