Desde hace varios días algunos usuarios de redes sociales reportaron la presencia de Chris Evans en México, lo que desató euforia entre muchos de ellos ya que el actor es conocido por interpretar a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel y, de hecho, es uno de los superhéroes favoritos de muchos; no por nada su entrañable final en Avengers: Endgame hizo llorar a varios. Pues bien, ahora conocemos las razones por las que está en las playas de Nuevo Vallarta y no es precisamente que esté de vacaciones, sino que está filmando uno de sus próximos proyectos.

La Secretaría de Turismo de Nayarit se encargó de revelar la noticia argumentando que el actor se encuentra rodando una serie exclusiva para un servicio de streaming en el “hotel Grand Velas en Nuevo Vallarta”, por supuesto que los fans que están cerca del lugar se dieron el tiempo suficiente para visitar el lugar y algunos lo captaron mientras estaba en la recepción.

Pero ¿de qué trata el proyecto de Evans? La serie se llama Defending Jacob y trata sobre un padre lidiando con la su hijo de 14 años y la acusación que enfrenta por haber asesinado. Esta producción será exclusiva de Apple TV+, como parte de los contenidos originales que están desarrollando para atraer a más público. Recordemos que hace poco anunciaron varios de los proyectos que podrán verse en la plataforma este año.

Sin embargo, también hay otro proyecto en el que participa Chris Evans y que fue revelado hace poco. Se trata de un comercial para Lala en el que menciona el slogan de un producto lácteo y una mujer a su lado le menciona una ironía para darle frescor al momento. Así que próximamente podrán ver tapizada la ciudad y los canales de televisión con publicidad de Chris Evans. Sin duda, nos acordamos de Mónica Huarte y los comerciales que hacía con Cristiano Ronaldo y Messi para Bimbo, fueron un éxito.

Así que, si estás por Nuevo Vallarta, quizá puedas ver, aunque sea a la distancia, a Chris Evans, quien después de su rol como Steve Rogers ha dejado un impacto importante en la cultura popular del mundo.

Sensacine.