Bajo el mando de Ricardo Peláez en el área deportiva, la mano dura prevalecerá en Chivas y por eso hay sanciones para dos de sus refuerzos.

Uriel Antuna fue portada en una revista de chismes este martes. (Imago7)
Uriel Antuna fue portada en una revista de chismes este martes.

Chivas pondrá mano dura con Uriel Antuna y Cristian Calderón, dos de los refuerzos para el Clausura 2020 que por ser ventilados en fotografías con conductas inapropiadas serán objeto de castigos deportivos y se quedarán un mes sin sueldo, esto al romper con el código de conducta interno.

Chicote por andar de ‘cantante’ en una Feria

El primero en ser descubierto fue el Chicote Calderón, quien el domingo acudió a la Feria de Ameca, Jalisco, donde se subió a cantar con la Banda «La Inolvidable Agua de la Llave». Por esa actitud, días después fue castigado económicamente y no jugó ante Xolos.

«El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha», anunció Chivas.

El Brujo Antuna fue portada de revista de chismes

Este martes, Antuna estuvo en la carátula de una revista de chismes de espectáculos, en la que se mencionó que el futbolista estaba «tomado y al acecho de una actriz» en la Ciudad de México.

«En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las recientes faltas cometidas a tales estatutos», añadió el comunicado.

mediotiempo