El piloto mexicano de la escudería Racing Point, sorprenderá a pasajeros de una aplicación móvil que podrían ganar boletos para el GP de México.

El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, sorprenderá este 18 de octubre a pasajeros de una aplicación móvil, una vez que algunos clientes podrán ser los afortunados de que “Checo” los lleve a su destino o bien dar una vuelta por la capital mexicana.

La aplicación dio a conocer que este viernes Pérez Mendoza cumplirá con viajes de 10:00 a 12:00 horas por la zona de la Condesa, Roma y Anzures.

Los clientes que soliciten el viaje especial “#UberConCheco” podrán tener el gusto de que el piloto jalisciense de la Fórmula 1 acepte el viaje y puedan tener una pequeña convivencia por calles de la Ciudad de México.

Una vez en el auto, Pérez Mendoza les hará alguna pregunta de Fórmula 1 a los pasajeros y en caso de que contesten adecuadamente podrán ganar dos boletos para el Gran Premio de México 2019, que se desarrollará del 25 al 27 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Excélsior.