Este año arrancó el proyecto solista de la baterista, cantante y compositora chilena Natalia Pérez: Cancamusa.

Tras ser vocalista/baterista de la banda Amanitas y tocar junto a Javiera Mena decidió radicarse en México durante 2019 para integrar la banda de Mon Laferte.

La música de Cancamusa es auto definida como “Pop Cinemático” con influencias del Pop Indie, Dream Pop, Trip Hop y música incidental. Este año ha lanzado “Venus”, y “Antílope», adelantos de lo que será «CISNE», su primer álbum que verá la luz a principios del 2020.

Para cerrar el año lanzó “Amor abstracto”, el tercer single de su próximo disco, una canción producida y mezclada por Sinclavi, que habla sobre el amor y la distancia desde un ambiente onírico, donde musicalmente se caracteriza por un beat de hip-hop y un desarrollo de cuerdas influenciadas por la sonoridad impresionista y el gusto por la música para cine.

Las primeras tres canciones que dio a conocer de su álbum «CISNE» ya se encuentran en plataformas digitales, pero será hasta el próximo 2020 cuando lance oficialmente su álbum.


Cancamusa tendrá su debut en los escenarios este 7 de diciembre en el Festival Catrina, que se realizará en el Parque Ecológico de Puebla, México.

Síguela en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/cancamusa.musica/
https://www.instagram.com/cancamusa/C