Este fin de semana representó un día de fiesta total para los habitantes de San Pedro Cholula, pues no solo conmemoraron un aniversario más de la Independencia de México, sino también el cierre de la feria número 69.

Luego de que el Presidente Luis Alberto Arriaga realizara el tradicional «Grito de Independencia», acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Lety Torres, los fuegos artificiales se robaron la atención de los asistentes.

Twitter: Lety Torres.

Pero sin duda, el momento más esperado de la noche fue el concierto de cierre de feria que ofreció la agrupación mexicana «Camila» como parte del tour «Hacia adentro».

Los cholultecas pudieron corear canciones como «Mientes», «Bésame», «De mí», «Coleccionista de canciones» y «Solo para ti», las cuales forman parte de su repertorio de años, pero también hubo momento para escuchar los temas de su reciente producción discográfica titulada «Hacia adentro», donde «Sobreviviendo», así como «Cianuro y miel» crearon una atmósfera de nostalgia entre los ahí presentes.

El cantante, compositor y productor musical Mario Domm.

Antes de finalizar, Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila desde hace quince años, invitaron al público a tomarse de las manos, a eliminar prejuicios, a formar parte de un amor universal que no distingue géneros ni clases sociales, pero sobre todo a sentirse orgullosos de ser mexicanos y mexicanas, para luego cerrar este espectacular concierto con la canción «Todo cambió».

Al finalizar la presentación musical, el Presidente Luis Alberto Arriaga y su esposa Lety Torres entregaron un especial reconocimiento a la agrupación, agradeciendo su presencia, así como la evidente conexión de armonía y paz que crearon con el público.

El Presidente Municipal, Luis Alberto Arriaga, entregó un reconocimiento a la agrupación por su participación en la 69° Feria de San Pedro Cholula.