La «antigua» pareja al parecer mantiene un romance secreto por miedo a represalias.

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston cada día crecen más. Recientemente, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista Life & Style que están tramando una boda secreta en Los Cabos, México, según reseña Tribuna.

El ex matrimonio ha estado en contacto durante todo el año, e incluso mucho antes de Navidad. De hecho, previo a su encuentro en los SAG Awards, Brad y Jen habían tenido al menos cinco citas privadas, según indicó un informante al diario Mirror.

El momento del abrazo que se dieron tras recibir sus premios en el evento dio la vuelta al mundo. Con ello revivieron definitivamente las esperanzas de una reconciliación.

El mundo ha sido testigo de este acercamiento que poco a poco se ha ido dando entre la pareja. Y es que precisamente así lo han planificado.

A ambos les ha tomado un largo tiempo reunir el coraje para ser fotografiados juntos, y ahora que ha pasado ellos pueden llevar las cosas al siguiente nivel«, comentó otra fuente anónima a la revista Heat.

ANGELINA ARREMETE CONTRA BRAD PITT

La decisión de llevarlo poco a poco no es solo por miedo al escarnio público; tiene nombre de mujer: Angelina Jolie. No es casualidad que desde hace días la ex de Brad Pitt está reevaluando la custodia de sus hijos.

Esto sucede debido a que la protagonista de “Maléfica” se enteró de que al parecer Jennifer y Brad se tomaron unos días de escape en nuestras bellas playas mexicanas, luego de las premiaciones celebradas a principios de este año.

La fuente que declaró a Mirror también agregó que Angelina le pidió en privado a Brad que Jennifer no se acercara a sus hijos. No obstante, días después solicitó una evaluación de la custodia de sus hijos, cosa que tomó por sorpresa al actor e incluso a sus propios hijos, de acuerdo con el sitio Mujer.

Por lo tanto, de ser verdad lo del romance entre Aniston y Pitt, es completamente comprensible que se lo tomen con cautela.

Con información de Publimetro.