Antes de que el diputado Gabriel Biestro Medinilla cuestione el manejo de las finanzas del Estado, bien habría de poner orden, al menos administrativo, en casa.

No está por demás, que revise el status jurídico del edificio sede del Poder Legislativo, ubicado en la 5 poniente 128, en el centro histórico de la ciudad de Puebla.

Por cierto, ese inmueble es propiedad del Gobierno del Estado, si no es que, Moreno Valle también se lo regaló a alguno de sus amigos y/o socios.

El caso es que el contrato de comodato no está actualizado.

Y más aun, el lote que se usa como estacionamiento que tiene acceso por la 3 poniente, tampoco está regularizado y pertenece aun, a un particular.

O sea, traen tanto relajo administrativo, que no lo cree ni Obama.

Y así quieren cuestionar al Secretario de Finanzas.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Yo no sé por qué se pelean con la empresa Aguas de Puebla por la concesión del agua potable. A final de cuentas la mafia del poder incluye a la Cuarta Transformación. No por nada Slim y Azcárraga fueron invitados especiales al Primer Informe en el #AMLOFest. No más se pasan los contratos de unos a otros y así, de las transas, no se da cuenta ni Obama.

El Verdugo

No hay mesa en la que me siente, en la que no critiquen a López Obrador. Incluso en aquellas mesas en las que estoy solo (ja ja ja). ¡Hasta los chairos! están dejando de serlo. El Verdugo dice: Ineficientes inconscientes.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)