El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, lanza su convocatoria para contratar a médicos especialistas que deseen pertenecer a la Institución de salud más grande de México y América Latina, con la oportunidad de capacitación, prestaciones y crecimiento profesional constante.

Informa que las especialidades disponibles se encuentran en Urgencias, Medicina Interna, Oftalmología, Terapia Intensiva, Radiodiagnóstico, Gastroenterología, Cardiología, Angiología, Pediatría, Neurocirugía, Médico del Enfermo Pediátrico del Estado Crítico, Endoscopía y Hemodinamia.

La Institución invita a comunicarse al teléfono (01 222) 2260680 Ext 69137 y 69138 o bien al correo electrónico claudia.delacruz@imss.gob.mx. También pueden presentarse en las oficinas delegacionales en la 4 norte 2005 Col. Centro CP 72000, en la ciudad de Puebla en el Área de Selección de Personal y la Oficina de Dotación de Recursos Humanos.

Si es médico especialista, el Seguro Social ofrece la mejor opción de empleo, económica, así como todas las prestaciones de ley con Contrato Colectivo de Trabajo. ¡Forma parte del IMSS! ¡Forma parte de la Historia!