El mercado gamer es muy potente y de hecho las marcas comienzan a ofrecer gama de productos enfocadas específicamente para este nicho del mercadoMonitores, teclados, routers y cómo no auriculares como estos que nos ocupan y que vienen firmados por Asus.

Se trata de los auriculares gaming Asus ROG Strix Fusion 500, unos auriculares que pasan a formar parte de la gama más alta del fabricante y que ofrecen junto a un llamativo diseño, unas especificaciones a la altura de lo que uno espera de este tipo de propuestas.

Asus apuesta por el mercado gamer en auriculares con el lanzamiento de los Asus ROG Strix Fusion 500

De entrada destaca el aspecto de estos Asus ROG Strix Fusion 500, pues el fabricante ha optado por incluir un sistema de iluminación LED RGB personalizable que permite ofrecer hasta un total de 16.8 millones de colores los cuales podemos configurar mediante una app en el móvil o haciendo uso de la aplicación Asus Aura Sync RGB

En lo que se refiere a componentes, los Asus ROG Strix Fusion 500 montan dos altavoces con drivers Asus Essence de 50 milímetros que ofrecen un sonido que simula el efecto 7.1 y que los convierte en los más adecuados para uso en shooters o juegos de acción.

Además los Asus ROG Strix Fusion 500 hacen uso de un procesador de sonido DAC ESS Sabre 9018 combinado con un amplificador ESS 9601 cuya presencia se traduce en la posibilidad de reproducir sonido de 24 bits/96 kHz.

Asus apuesta por el mercado gamer en auriculares con el lanzamiento de los Asus ROG Strix Fusion 500

Del resto de especificaciones no hay demasiado que destacar, pues este modelo se mueve en los parámetros normales ofreciendo una frecuencia que se mueve entre los 20 Hz y los 20 kHz con una impedancia de 32 ohmios.

Para su mejor uso, incorporan un micrófono unidireccional ideal para poder hablar durante la partidas y hacen uso de una conexión USB para usarlos directamente con las entradas de nuestro equipo.

Con información de xatakahome