La conductora del programa “Montse & Joe” expresó en entrevista a “Hoy” cómo se sentía luego de enterarse de la buena noticia.

Yolanda Andrade manifestó su opinión acerca del reciente compromiso de su exnovia Montserrat Oliver con la eslovaca Yaya Kosikova. La conductora del programa “Montse & Joe”, que comparte con Oliver, reveló durante una breve entrevista a “Hoy” cómo se sentía luego de enterarse de la buena noticia.

“El amor se transforma, claro, con el tiempo, eso es lo bonito, cuando hay un amor verdadero que se transforme, y en este caso, no solo estar en las buenas y en las malas… y yo creo que Montserrat y yo somos muy afortunadas de habernos encontrado, de tenernos y siempre apoyarnos”, dijo Andrade, quien lleva más de 19 años trabajando con la modelo.

En cuanto a los deseos que tiene para su ex, la actriz de 48 años indicó: Ya sabe que le deseo siempre, que su felicidad es mi felicidad, que siempre esté bien. Además, aseguró que definitivamente irá a la boda.

La celebridad compartió el extracto del programa de sus declaraciones junto a una graciosa descripción en Instagram. “¡Qué vivan las novias! #moya #montserratoliver Aquí te estamos ayudando con la lista de invitados. ¿Quién más quiere ir a la boda?”, inquirió Andrade y nombró a figuras de la farándula mexicana como Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

YOLANDA ANDRADE LE FUE INFIEL A MONTSERRAT OLIVER

En una de sus últimas entrevistas, Yolanda le reveló al periodista Joaquín López-Dóriga que ella y Montse terminaron porque le fue infiel con Verónica Castro, aunque Oliver logró perdonarla.

“Yo la engañé y se me chipoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañamos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado, develó.

La pareja mantuvo una relación amorosa por 10 años.

Detalló que cuando rompieron, no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos, reseñó Infobae.

Publimetro.