Sin duda, Julia Roberts se ha convertido en uno de los íconos del cine hollywoodense más importante, de los últimos tiempos. Sin embargo, la famosa actriz no recibió ninguna nominación para los premios Emmy y esta fue su sorpresiva reacción al enterarse.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Amar, comer y rezar’ compartió el screenshot del mensaje que le llegó a su teléfono celular para notificarle la noticia y contrario a lo que todos hubieran pensado, Julia lo tomó de la mejor manera.

En el mensaje decía: “La mayor nominación al Premio Emmy: Julia Roberts, George Clooney y Emma Stone se encuentran entre los famosos excluidos”.

Así que la protagonista de ‘Mujer bonita’ decidió enviar un divertido mensaje a sus seguidores: “Bueno, al menos estoy en la mejor compañía”.

View this post on Instagram

Well, I’m in exceptional company at least. ✅✅

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

La divertida reacción ha conseguido en pocas horas más de 70 mil ‘Me gusta’. En cuanto a Emma y a George, ninguno de los dos ha expresado nada públicamente y es que, como podemos recordar, ninguno de los dos tiene redes sociales.

Los excluidos ya ganan Premios Oscar

Aunque, el Emmy es un premio importante para la industria de la televisión, es posible que a ninguno de los tres actores le quite mucho el sueño no estar nominados en este galardón. Y la respuesta es simple, ya que cada uno ha sido merecedor a un Premio Oscar, cuyo objetivo es reconocer la excelencia de la cinematografía.

En el año 2001, Julia Roberts recibió su primer Premio Oscar a ‘Mejor actriz’ al protagonizar la película ‘Erin Brockovich, una mujer audaz’.

George Clooney se coronó como ‘Mejor actor de reparto’ en 2006, tras su participación en el filme ‘Syriana’. En esa edición, el actor compitió por la estatuilla con Matt DillonJake Gyllenhaal y William Hurt.

La última en llevarse a casa el máximo reconocimiento fue Emma Stone, quien en 2017 sorprendió al público al convertirse en la ‘Mejor actriz’, por su interpretación de “Mia”, en la película musical ‘La La Land’ que protagonizó junto a Ryan Gosling.

Fuente: Quién.