La violencia en la que vive México desde hace años cobró una nueva víctima, esta vez el joven futbolista Mirsha Francisco Herrera, del club sinaloense.

Este martes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado el futbolista Mirsha Francisco Herrera Gastélum, surgido de las Fuerzas Básicas de Dorados, por una puñalada en el tórax que recibió mientras caminaba en la calle. Según los primeros informes policiales, cerca de las 13:00 de este martes, el jugador de 20 años de edad cruzaba por avenida Las Torres y Calzada Aeropuerto de la capital de Sinaloa, cuando un grupo de hombres se le acercó para atacarlo con un cuchillo.

De inmediato Mirsha fue trasladado a la clínica del IMSS de Terranova, donde, pese a ser atendido por paramédicos, fue declarado muerto a consecuencia de la herida, la cual en los reportes se propinó en un intento de robo.

Dorados, así como el Club América y Chivas, entre otros de la familia del futbol mexicano, de inmediato enviaron sus condolencias por la muerte del jugador, que se desempañaba como defensa. El joven jugó el último semestre con la filial de Dorados en la Liga Premier (Tercera División), luego de formarse en el club desde el 2015, y no llegó a participar en el Ascenso MX, donde actualmente milita el equipo sinaloense.

Fuente: MedioTiempo.