Marysol y José Joel Sosa, acompañaron los restos de su padre abordo de un avión de la SEDENA. Las cenizas de José José serán llevadas al Palacio de Bellas Artes y posteriormente a la colonia Clavería para, después, depositarlas en el Panteón Francés.

Tras varios dias de espera por fin arribaron a México parte de las cenizas de José José procedentes de Miami, Florida.

Fue en el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez de la Ciudad de México, donde aterrizaron los hijos mayores del cantante Marysol y José Joel Sosa, a bordo de uno de los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana, además de una comitiva de periodistas que dieron cobertura al homenaje y funeral del artista.

La urna que contiene la mitad de las cenizas de José José será llevaba al Palacio de Bellas Artes, donde se le realizará un homenaje. De acuerdo a la sección de Espectáculos del diario El Universal, cerca de las 14 horas, las cenizas del Príncipe de la Canción serán llevadas a la Basílica de Guadalupe y, al finalizar casi el día, serán llevadas a la Colonia Clavería, donde el cantante nació.

Los colonos de Clavería le rendirán un homenaje específicamente en el Parque de la China y, después, los restos del cantante serán llevados al Panteón Francés, donde descansa la madre de José José.

Revista Clase y Vanguardia.