Para que durante las vacaciones  de verano, se  aproveche en hacer actividades  saludables y  productivas, el Instituto Mexicano del Seguro Social presentó  un programa de  cursos  y actividades que los  niños  y  los adultos podrán realizar  sin costo en instalaciones de la institución  que  cuenta con áreas para  estas  actividades, anunció Azucena Vázquez  Díaz, Jefa de Prestaciones Sociales del IMSS en  Puebla.

Las vacacio0nes no tienen que ser aburridas, por  el contrario, puede  ser la oportunidad para que los menores, padres y abuelos, puedan desarrollar actividades físicas, deportivas de  diversas especialidades , pero también  para el cuidado  de la salud; sobre todo para quienes tienen sobrepeso.

En la edición 2019 de los cursos de verano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) espera   a más  mil niños durante cuatro semanas para que realicen distintas actividades culturales y deportivas.

Los  vacacionales iniciarán  el 8 de julio y concluyen  en la primera  quincena de agosto., para menores  se cubren varias áreas de prestaciones sociales, como el área deportiva, sin dejar de lado lo cultural y la promoción de la salud”, dijo.

Se ontará con un número importante de actividades para lograr la atención de los  menores que acudirán a este curso de verano en el IMSS. Habr´+a  personal asistente  para  los cuidados de  los asistentes ;  habrá  al menos  40 especialistas en distintas ramas del deporte, la cultura y promoción de la salud.