El mediocampista del Real Betis BalompiéAndrés Guardado y su esposa Sandra de la Vega recibieron a su nueva hija Catalina, los orgullosos papás dieron a conocer en redes sociales el nacimiento del nuevo miembro de su familia y las felicitaciones no se hicieron esperar de cientos de seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Andrés Guardado presumió la llegada de su hija «Bienvenida Hermosa Catalina», escribió el jugador en su publicación donde además compartió tres fotografías.

La publicación fue retomada por Sandra en su propia cuenta de Instagram donde inmediatamente le dio la vuelta al mundo del Internet, este regalo ocurre días despues de celebrar que la Selección Mexicana venció a la Selección Estados Unidos, sin embargo con la inminente llegada de su hija el mediocampista abandonó la concentración que se prepará para enfrentar a Argentina.

Fue a principios del pasado mes de marzo cuando, con gran alegría, Andrés y Sandra dieron a conocer que se convertirían en padres nuevamente. A través de un video que la mamá publicó en su Instagam, anunciarion que recibirían a un nuevo integrante en su familia.

Fuente: Soy Futbol.