El standupero Alex Fernández logró sold out en el Teatro del Complejo Cultural Universitario.

Alex Fernández es un comediante mexicano que ha ganado la simpatía del público con sus ocurrentes, así como acertadas críticas sociales.

Alex se ha posicionado como uno de los mejores y más reconocidos standuperos de México, por lo que se encuentra finalizando una exitosa gira llamada «Ojalá se llene», con la que llegó a la capital poblana la noche de este viernes.

Durante su visita a Puebla, Alex aprovechó para recorrer el Centro Histórico y por supuesto visitar «La Pasita»; además, a través de sus redes sociales compartió que también disfrutó un recorrido por las alturas al subirse a la Estrella de Puebla.

Desde las 8 de la noche las filas para el acceso ya comenzaban a formarse y, una vez adentro, los asistentes pudieron adquirir diferente tipo de mercancía que iba desde playeras hasta pines.

Marco Guevara fue en el invitado especial de esta noche, sin duda una excelente elección, pues el público le dio una cálida bienvenida: lo recibió entre aplausos y le regaló un sinfín de carcajadas.

De pronto se abrió el rojo telón y llegó el turno de Alex Fernández, quien apareció entre sillas, luces, además de una lluvia de aplausos. Sin duda presentó un show de stand up de alta calidad, tanto que desde el primer momento el público no paró de reír.

Agradecemos a la empresa Bacha Promotora por las facilidades otorgadas para asistir a este evento.